Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Francisco I






 
Ayer , cuando por TV , anunciaron "fumata blanca", pense ..Que rapidooo...pues lo cierto era ,que no se por que, pense que si la eleccion era rapida ,saldria como Papa algunos de los Cardenales de los que se barajaba: Angelo Scuola, Odilo scherer, Peter erdo, Ouellet..etc..y que si "duraba" el conclave tendriamos sorpresa....
dias atras, me llego por mail, las profecias de San Malaquias y que segun decian se habian cumplido todas hasta llegar a Benedicto XVI...a partir de aqui segun S.Malaquias este Papa seria el ultimo..no voy a entrar en detalles pues ya sabemos lo que dicen esas profecias y aunque no creo en ellas si que me dio que pensar y mira por donde , "busque" algun Pedro ( por Pedro el Romano)... y el que me "cuadro" para seguir la profecia fue el cardenal ...:Tarcisio Pedro Bertone, nacido en el pueblo de Romano Canavese, Turin. ....en esas estaba yo pensando cundo ví la fumata blanca..... teniamos Papa!!! y ..sorpresaaaa un papa Argentino........y me fije que vestia muy sencillo.. su forma de hablar ,de pedir oracion..y su nombre:
Francisco , por el "poverello de Dio"..S. Francisco de Assis el otro Cristo....me dije para mi : aqui tenemos Al Papa de los pobres...le he preguntado a Editt , Argentina y solo tiene palabras de alabanza para el...
hombre sencillo ,austero, bueno, de ideas aperturistas....Tengo fe en que consiga hacer limpio dentro de la Iglesia, de que se acerque al pueblo ,a los pobres...de que de un giro mas aperturista...
Que el Espiritu Santo lo ilumine!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario