Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

I Love Balwadis

Hola !! Hoy quisiera comentaros algo por Amor,  me gustaria compartir con todos vosotros , por que es una buena causa
Quisiera explicaros un poco lo que es sonrisas de Bombay .
Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en la ciudad de Bombay, mediante proyectos de cooperación al desarrollo y sensibilización social.

Sonrisas de Bombay fue fundada en 2005, tras un viaje a la India del periodista y escritor Jaume Sanllorente.
 
Ahora es un proyecto compartido con aproximadamente 4.000 personas y 900 escuelas municipales beneficiarias y con estructuras profesionales y de voluntariado local comprometidas. 
Siempre pensamos cuando vemos imagenes por TV , de la India , de sus gentes , siempre pensamos en que estaria bien ayudar de algun modo, y luego..se nos va de la cabeza , seguimos con nuestras vidas y ....
pues bien visitando el Blog de "Volando entre libelulas", me he enterado de toda esta historia, de I Love Balwadis ....Hoy puedo hacer algo, aportar mi granito de arena a este maravilloso proyecto. participar en I love Balwadis Sólo tengo que poner este sello en mi blog, Cuando se consigan 200, Venta de pisos entregará dinero a Sonrisas de Bombay para financiar durante un año la educación del Balwadi Tiger.  




Os animais? tan solo cuesta unos minutos de tu tiempo...Un abrazo.!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario